Ultimate Bowling Fighter

Ultimate Bowling Fighter 1.00

Tumba todos los bolos en este divertido arcade de Astraware

De la mano de Astraware, nos llega Ultimate Bowlong Fighter. Un divertido juego de bolos con una caricaturizada y singular puesta en escena. Ver descripción completa

Excelente
9

De la mano de Astraware, nos llega Ultimate Bowlong Fighter. Un divertido juego de bolos con una caricaturizada y singular puesta en escena.

Con una ambientación más que ocurrente, el juego incluye todos los ingredientes para que, además de divertirse jugando a los bolos, pases un rato divertido delante de tu dispositivo.

Incluye una singular cuadrilla de personajes, en la que podrás encontrar jugadores de varias nacionalidades: desde el soldado japonés más pillado, a la jugadora americana más sensual, pasando por el “Ricky Martin” de los bolos.

Sus tres modos de juego: cara a cara, multijugador y torneo; permiten tantear el terreno enfrentándote en duelos previos con los diferentes personajes, jugar con tus amigos y, una vez preparado, suscribirte en un torneo internacional.

Manteniendo el nivel habitualmente disponible en los títulos de Astraware, técnicamente el juego es muy bueno. Aún utilizando un estilo bromista casi chistoso, el comportamiento del juego en si, es excelente. Incluye todo tipo de efectos especiales, sonidos estereo, suaves movimientos y alocadas secuencias cinemáticas.

En definitiva, Ultimate Bowling Fighter es un juego con el que, sin duda, disfrutarás te gusten o no los bolos.

Ultimate Bowling Fighter

Descargar

Ultimate Bowling Fighter 1.00